Cómo hacer un setup gamer

setup gamer

Los amantes de los videojuegos pasan horas y horas frente al ordenador disfrutando de sus juegos online favoritos. Desde el Call of Duty hasta el Minecraft, Fortnite, Assassin´s Creed o el LOL, entre otros muchos títulos. 

Hoy en día, ya no es suficiente con tener un potente PC gamer, es necesario contar también con ciertos productos gaming para poder estar cómodo y vivir una gran experiencia de juego. 

Seguro que has oído hablar mucho sobre los setup gamer, ¿verdad? Pues es hora de que tú también puedas hacerte con uno. 3,2, 1…aquí te explicamos paso por paso cómo hacer un setup gamer en tu hogar

Cómo montar un setup gamer

Lo primero que debes saber es que se llama setup gamer a todo el conjunto de periféricos, accesorios y productos básicos para jugar como un auténtico profesional a los videojuegos. Hace referencia al ordenador pero también a todo aquel mobiliario que te hará sentirte a gusto durante tu partida. 

Cada uno de estos elementos juega un papel fundamental para hacer más gratificante tu propia experiencia de juego. Si eres capaz de hacerte con un equipo acorde a tus necesidades podrás disfrutar, mucho más, de cada uno de tus juegos online. 

Pero, ¿qué se necesita exactamente para crear el mejor setup gamer del mundo o, por lo menos, intentarlo? 

Ordenador gamer 

Si de verdad quieres jugar a un alto rendimiento, necesitarás un PC gamer que se adapte a tus necesidades. Lo más importante aquí es contar con una tarjeta gráfica de calidad y un procesador potente para que no se caliente en exceso durante las partidas. 

Sillas gamer 

Tan importante es tener un ordenador potente como contar con una silla cómoda y de calidad. Las sillas gamer se diferencian de las demás por su soporte lumbar y la ergonomía que ofrecen al jugador. 

Con ellas te aseguramos que no te molestará ni la espalda, ni ninguna zona corporal. 

Auriculares y micrófonos gamer

Tanto los micrófonos gamer como los auriculares gamer son dos de los accesorios básicos que sí o sí deben estar presentes en tu escritorio. Además de estar más concentrado en la partida, te ayudarán a comunicarte con los demás jugadores y hacer grandes amigos. 

Te recomendamos que elijas unos de gama media o alta, los más económicos suelen afectar de manera negativa a la audición real del juego. 

Teclado y ratón especial para jugadores 

Tan importante es escuchar y comunicarte con tus compañeros de partida, como poder moverte por el juego. Los teclados gaming incorporan una tecnología a base de luces RGB para iluminar ciertas teclas que te ayudarán a lo largo del juego. 

Al igual que los ratones, son totalmente ergonómicos y muy fáciles de utilizar. Nada más probarlos sentirás que son mucho más precisos que los habituales para estudiar o trabajar en la oficina. 

¡Ya lo tienes todo! Ahora solo te falta elegir cada uno de estos productos y montar tu setup gamer como siempre has soñado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.