Decoración con palets para tu casa

decoracion con palets

Sostenible, ecológico y a un bajo coste.  A base de listones de madera, los palets se han convertido en uno de los elementos más buscados para decorar las estancias del hogar

Estas plataformas low cost son perfectas para crear improvisados sofás junto a los muebles de jardín, un bonito recibidor 100% sostenible y hasta pequeñas estanterías con un toque vintage para tu cocina. Todo lo que puedas imaginar, puedes llegar a hacerlo con tan solo unos simples palets. 

¿Buscas una decoración más original para tu vivienda? Pues sigue leyendo junto a nosotros y aprende a sacarle el máximo partido a tu decoración con palet. 

¡Al aire libre! Ideas de cómo decorar una terraza con palets

Los palets dan mucho juego a la hora de decorar una terraza. Sin apenas inversión puedes conseguir una mesa de centro tan grande como tú necesites. Tan solo tendrás que unir varios conglomerados de palets y añadirles una rueda en cada una de las esquinas para que así puedas moverlo rápidamente. Voilà! Tendrá una mesa ideal para tomar algo, preparar una cena a la luz de la luna o simplemente como objeto de decoración. 

Recuerda que podrás poner la altura que desees aumentando una mayor cantidad de palets. 

Pero si lo que prefieres es crear un lugar para poder estar cómodamente sentados, no te preocupes porque también podrás conseguirlo. Con los palets puedes diseñar sofás y camas al estilo boho para tu jardín. Al ras de suelo con una sola fila de palets o con algo de altura uniendo dos o tres palets. Una vez lo tengas preparado, solo tendrás que colocar cojines o superficies mullidas. 

Cómo decorar un cuarto con palets

Los dormitorios son una de las estancias que más mimo y cuidado dedicamos a la hora de decorar por completo el hogar. Al igual que los muebles del salón, cada uno de ellos han sido decididos con hasta el más mínimo de los detalles. 

Pues bien, los palets pueden ayudarte a crear un espacio más acogedor, íntimo y con un estilo muy particular. Gracias a ellos podrás diseñar sofás en modo chill-out, somier de la cama, pequeños puffs, reposapiés, cabeceros, y lugares de descanso para los jóvenes de la casa. 

Tu rincón favorito: cómo decorar una pared con palets

Verde y lleno de vida. Con las lamas de los palets puedes crear pequeñas estanterías con plantas y macetas y ubicarlas directamente en la pared. Tanto en el exterior, ya sea para decorar el lateral de un balcón o una terraza, como en el interior de tu hogar. 

Incluso puedes poner a su alrededor pequeñas guirnaldas de colores e iluminar esta pared de una forma original y muy llamativa. 

Ahora que ya has cogido alguna de estas ideas, es hora de que te pongas manos a la obra y comiences a decorar cualquier estancia de tu hogar con palets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *