Qué debe tener un kit de maquillaje para principiantes

iniciación_maquillaje

El maquillaje llegó a nuestras vidas para seducirnos y ayudarnos a aumentar nuestra belleza natural. Cada vez son más las personas apasionadas por el maquillaje y que disfrutan con esta práctica con la que alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. 

Bien sabemos que los consejos de belleza están a la orden del día y que cada vez contamos con más información con la que aprovechar y hacernos un maquillaje natural con base de maquillaje o, incluso, un maquillaje de ojos que potencie la mirada. 

Sin embargo, comprar maquillaje de calidad y tener un set de básicos imprescindibles para maquillar en cualquier neceser de make up es totalmente necesario. 

Demos un repaso por el pasillo de cosmética y averigüemos qué necesitas para crear un kit de maquillaje para principiantes de lo más completo.

Qué debe tener un kit de maquillaje para principiantes

Dentro de los millones de productos de maquillaje que existen en la actualidad, hay una amplia lista de básicos de los que no puedes prescindir en tu día a día. ¡Te lo contamos!

Base de maquillaje

El básico entre los básicos es, sin lugar a dudas, la base de maquillaje. Unificar el tono de la piel es el objetivo principal de este producto y, en la actualidad, un fijador de maquillaje puede ayudarte a aumentar la duración de la crema con color en tu piel. 

Elige el tono adecuado para tu piel y la textura y formato que más se adecúan a tus necesidades.

Corrector de ojeras

Aunque la base de maquillaje ya elimina las imperfecciones más visibles, el corrector de ojeras te ayudará a apaciguar el color de tus bolsas u ojeras. 

Este producto es fundamental para tu kit ya que te salvará incluso en los días más agotadores.

Colorete

El colorete es uno de los cosméticos más favorecedores y agradecidos. Solamente con darte un brochazo de estos polvos de color para las mejillas podrás mostrar tu mejor cara.

Eyeliner

Los amantes del maquillaje de ojos saben que sin un eyeliner no hay make up. El delineador de ojos de color negro es el que más destaca sobre los demás. Sin embargo, hoy en día hay muchas opciones de eyeliner de colores con los que profundizar tu mirada según tu color de ojos. 

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas es el producto ideal con el que voluminizar tus ojos y darles un espectacular efecto abanico.   

Pintalabios y perfilador

Pintarse los labios y perfilarlos es la mejor forma de dar un toque de sensualidad a nuestros labios. Algún tono oscuro para las más atrevidas o un simple carmín color nude acompañado de un perfilador del mismo tono puede levantar el ánimo en los días más grises. 

Sombras de ojos

Dar a tus ojos un mayor protagonismo no sería posible si no existieran las sombras de ojos en nuestro kit de maquillaje. 

Una paleta de colores claros, marrones y beige no pueden faltar en tu neceser.

Lápiz y peine de cejas

Las cejas han pasado a tener un papel muy importante en el maquillaje. Tener un peine de cejas y un lápiz con el que tapar la ausencia de pelo es vital.

Si quieres un set de maquillaje con los elementos fundamentales ninguno de estos puede faltar en tu kit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *