¿Qué es el lifting de pestañas?

lifting pestañas

El maquillaje está en constante evolución. Estos productos de belleza son totalmente indispensables en el neceser de gran parte de las mujeres y también de los hombres. 

Una de las zonas que más nos preocupa cada día es la mirada, en concreto, las pestañas. Conseguir esa forma y volumen que tanto deseamos a veces es casi una misión imposible. Si has probado con diferentes rímels y no has encontrado la solución a este problema, olvídate de testear más artículos de maquillaje de cara y di sí quiero al tratamiento estético que está revolucionando el sector: el lifting de pestañas

Lifting pestañas, ¿qué es exactamente?

El lifting de pestañas es uno de los tratamientos estéticos más de moda y en tendencia entre el público afín a estos procedimientos de belleza. Durante la sesión, se consigue fácilmente curvar las propias pestañas del paciente desde la raíz. El resultado final son unas pestañas mucho más densas, espesas y, por supuesto, largas. 

Este tratamiento se puede realizar en todo tipo de pestañas. Desde las más cortas hasta las largas o con poca raíz. 

Al elevar la curvatura natural de las pestañas conseguirás agrandar mucho más tu mirada con un efecto de longitud y espesor. 

Frente a lo que puedas pensar, el lifting de pestañas es totalmente indoloro, fácil y sencillo. La duración total del tratamiento no suele exceder de los 35 minutos. 

El efecto que se obtiene tras cada sesión afecta por igual a todos los pelos de las pestañas. Podrás disfrutar de este resultado durante un tiempo máximo de unos dos meses sin necesidad de reposición como ocurre con las extensiones. 

Sin duda alguna, este tratamiento es ideal para aquellas personas que quieran olvidarse de aplicar maquillaje para los ojos de manera diaria. 

Para qué sirve el lifting de pestañas

Las personas que deciden realizarse este lifting en las pestañas buscan levantar y dar una mayor vida a esta zona de los ojos. Este tratamiento estético te permite resaltar la expresión de tu mirada y alargar tus pestañas desde el principio al fin, sin tener que utilizar pelo sintético. 

Diferencia entre lifting de pestañas y extensiones

Aunque ambos tratamientos mejoran la longitud y el espesor de las pestañas, el método de realización es bastante diferente entre sí. 

Las extensiones, como su propio nombre ya nos indica, se llevan a cabo bajo el uso de pelo sintético y ajeno al de la paciente. Sin embargo, el lifting de pestañas trabaja mejorando tus propias pestañas desde la raíz. Sin tener que recurrir al uso de postizos que necesitan de otros cuidados diarios y son mucho menos cómodos. 

¿Con el lifting de pestañas se puede usar rímel?

Por supuesto. Las pestañas que se han realizado un lifting previo se pueden maquillar sin ningún tipo de problema con rímels transparentes o con cualquier tipo de máscara de pestañas de color. Desde los negros más intensos hasta las nuevas tonalidades fantasía en azul, marrón o verde. Tú eliges cómo dar color a tus pestañas cada día. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *