Qué se necesita para hacer una fiesta de Carnaval

carnavales

La celebración de los carnavales está a la vuelta de la esquina y, con ella, cientos de personas ya están a la busca del mejor disfraz con el que deslumbrar, un año más, en esta divertida fiesta popular. 

Preparar una fiesta perfecta llena de disfraces y accesorios llamativos en la que la alegría y el humor sean los protagonistas es el objetivo principal de todos aquellos apasionados por la celebración del carnaval.

Sabemos que te encanta ser un buen anfitrión y que conseguir la ovación de todos los asistentes es tu mayor afán. Por ello, te dejamos este listado con todos los detalles qué necesitas para triunfar en una fiesta de carnaval.

Qué se necesita para hacer una fiesta de Carnaval

Ser un auténtico triunfador en tu evento carnavalero va más allá de tener un master en recetas para celebrar y de colocar vasos de cartón y platos desechables. Bien se sabe que un carnaval no es carnaval sin apartar tu propia personalidad y transformarte en otra persona, superhéroe o, incluso, animal. Pelucas, maquillajes y cientos de atrezzos con el que conseguir el premio al más original.

Toma buena nota de todos estos consejos porque, sin ellos, tu fiesta no será de carnaval.

Decoración ambientada

La decoración del lugar siempre es lo más importante. Aunque el carnaval es para las mentes más creativas, lo ideal es definir una temática en la que los asistentes se puedan apoyar para la compra de sus disfraces. En base a eso, ya podrás definir la decoración del lugar donde se celebrará la fiesta.

Welcome pack

El mejor recibimiento para los asistentes a la celebración carnavalera es preparar lo que hoy en día se conoce como “welcome pack”. Una bolsa de bienvenida con unas gafas, unas chapas y algo relacionado con la temática elegida sería la mejor manera de comenzar a disfrutar.

Disfraces y máscaras

No hay carnaval sin máscaras y sin disfraces y, la realidad, es que no hay verdad más cierta. Escoge el disfraz que mejor te siente y acompañalo de la máscara que más te represente. Es carnaval y todo vale asi que, si crees que la máscara que has elegido desentona con tu vestimenta sí esa es la mejor elección.

Maquillaje, brillantes y purpurina

En esta ocasión maquillarse exageradamente sí es lo más oportuno. Escoge todos esos colores que nunca te pones porque son demasiado atrevidos. En carnaval lo mucho es poco y, por eso, la purpurina de colores y las pegatinas de brillantes no pueden faltar en tu make up.

Pelucas

Si te gustaría probar otro color de pelo y nunca te atreves, esta fiesta es tu momento. Cambia tu look y no dudes en elegir la peluca más carismática y alucinante de toda la tienda.

Confeti

El confeti es el rey festivalero por lo que, aunque luego complique la limpieza es totalmente necesario.

Photocall

Las fotos son la mejor manera de captar los recuerdos más divertidos en carnaval y en cualquier fecha especial. Y, por supuesto, un photocall es una pieza fundamental en las fiestas de hoy en día.

Ya tienes todas las piezas necesarias para triunfar en tu fiesta de carnaval. ¿Estás preparado para disfrutarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *