Pollo relleno con trufa, piñones y orejones con salsa roquefort.

70 min

media

8

Hoy traemos un recetón que es una verdadera joya: Pollo relleno con trufa, piñones y orejones con salsa roquefort. Nuestra nueva gama de Pollos y Rotis rellenos Alcampo Producción Controlada (APC) es garantía de éxito por su fácil elaboración y su delicioso sabor.

El nuevo surtido de Pollos y Rotis rellenos Alcampo Producción Controlada (APC) responde a una búsqueda de productos bajo una filosofía basada en la DIFERENCIACIÓN, el aporte de VALOR, el control de todo el proceso productivo. Se caracterizan por un control total desde el origen a la mesa del consumidor. Toda la gama cuenta con certificación en Bienestar Animal.

¿Cómo no desperdiciar alimentos?

  • Si te sobra envasa y congela para comer de nuevo cuando quieras. Tendrás un plato listo para consumir en cualquier ocasión. Puedes tener el pollo horneado y fileteado y justo a la hora de cenar o comer, calentar 5 minutos con el horno precalentado a 180º.
  • Puedes aprovechar el sobrante para otras recetas como: picado con nata o tomate tienes una salsa para pastas estupenda; rissotto con el pollo y su relleno; picado con queso crema y para rellenos de sandwiches o tostas; tortilla o huevos revueltos.
  • La opción de la salsa es genial, más sencillo es imposible. La puedes tunear añadiendo aromáticas o frutos secos si te apetece aprovechar ingredientes que tengas.
Sin comentarios

Ingredientes

Raciones (siempre pensado para 4 pers.)
1 Pollo relleno Alcampo Producción Controlada
1 Sobre salsa roquefort
200 ml Leche semidesnatada Auchan
Berros Auchan

Pasos a seguir

1.

¡A por el pollo!

Asar el pollo con horno precalentado a 180º durante 1h
Marcar como completado
2.

Hacer la salsa

Mientras se asa el pollo, elaborar la salsa. Calentar la leche, añadir el sobre, mezclar y reservar.
Marcar como completado
3.

Y preparamos la presentación

Retirar la malla del pollo y filetear. Colocar las hojas y encima el pollo fileteado. Decorar con orejones y piñones de forma opcional. Acompañar de la salsa roquefort.
Marcar como completado