Videojuegos en familia para jugar con tus hijos

videojuegos en familia

En la actualidad no hay ningún hogar que se resienta a sentir la magia que hay detrás de cada uno de los videojuegos. Da igual los años que tengan nuestros hijos, ellos han nacido con una consola bajo el brazo y les encanta disfrutar jugando y aprendiendo con esta tecnología. 

Es tal la cantidad de títulos y novedades en videojuegos que existen que, en ocasiones, es complicado acertar con el juego más afín a su edad. Lo mejor es escoger juegos familiares para la Nintendo Switch o cualquiera de las otras plataformas disponibles. 

Da igual si eres un amante o no de las consolas, aquí te dejamos una selección de videojuegos con los que te aseguramos que pasaréis un rato más que divertido en familia. 

Top 5 de videojuegos en familia

#1 Just Dance 2022

Dentro de la colección de títulos de PS4 juegos familiares, el Just Dance es uno de los más buscados y vendidos para disfrutar con los padres, los amigos y con quien tú quieras. 

Este juego incluye más de 500 coreografías diferentes para que no pares de bailar al ritmo de los últimos éxitos a nivel mundial. Hay distintas modalidades de juego, así que elige la que mejor se adapte a vuestra familia y a ¡Bailar! 

#2 Sackboy: Una aventura a lo grande 

Si te encantó LittleBigPlanet, prepárate para disfrutar de esta nueva entrega protagonizada por el pequeño Sackboy. Aquí podrás sumergirte en un increíble mundo de color donde la estética supera a todo lo que hayas visto con anterioridad. 

Este juego de plataformas es una de las grandes opciones para jugar en familia. 

#3 Super Mario Party 

El increíble universo de Mario siempre tiene algo preparado para que podamos disfrutar en familia a lo grande. Este título propone diversos minijuegos de todo tipo para realizar con los diferentes personajes del mundo de Mario Bros. Además, no te olvides del Super Mario para tu Nintendo Switch, otra gran alternativa de diversión en familia.

Te aseguramos que no pararás de reír en ningún momento y de disfrutar por todo lo alto. Una apuesta segura dentro del hogar. 

#4 Pokémon Let´s Go 

Desde su primer lanzamiento, el universo de Pokémon se ha convertido en uno de los videojuegos más populares a nivel internacional. En este nuevo título tendrás la oportunidad de ir atrapando, gracias a tu Pokeball, a estas pequeñas y salvajes criaturas, entrenarlos y convertirte en el mejor entrenador de este increíble mundo. 

Recorre el mundo de Pokémon junto a tu hijo y disfruta de uno de los títulos más divertidos de la temporada. 

#5 Minecraft 

Seguro que has oído hablar mucho de él, ya que es uno de los títulos para la PS5 y su colección de juegos familiares más popular. 

Para pasar de un mundo a otro tendrás que trabajar bien la imaginación y la creatividad. ¿Te atreves a echar una partida con tus hijos? 

Da igual el juego que elijas, lo importante es pasar un rato de diversión todos juntos y fomentar los valores que hay detrás de los videojuegos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *