Conoce la nueva app de ALCAMPO.ES ¿Qué mejor manera de hacer tu compra online?

app de compra ALCAMPO.ES

¡Aprovecha la gran variedad de artículos ALCAMPO.ES!

Más de 50.000 productos de alimentación, droguería, perfumería, bebé, parafarmacia, electrodomésticos, tecnología, hogar y decoración, mascotas, juguetes, papelería y librería, automóvil y bricolaje, textil, deportes y maletas. Nuestro surtido consta de productos veganos, sin lactosas y por supuesto sin gluten, además de una amplia variedad de productos fresco y al corte. Todos ellos los puedes comprar online con nuestra nueva app de compra Alcampo.  Descarga ya tu app de compra de ALCAMPO.ES Además de hacer tu compra de productos de alimentación en nuestro supermercado online puedes comprar: televisores, móviles, smarthwatch, lo último en sonido y fotografía. También puedes comprar electrodomésticos, desde lavadoras, frigoríficos y lavavajillas hasta microondas, tostadores, planchas y todo lo que necesitas para el cuidado personal.

app de compra ALCAMPO.ES app de compra ALCAMPO.ES

Descubre todas las NOVEDADES que traemos a tu compra online

  • ¿Se te ha olvidado algo? ¡No te preocupes! Puedes modificar tu pedido hasta dos horas antes de recibirlo.
  • También puedes guardar diferentes listas de la compra: casa, oficina, cumpleaños, la casa de veraneo o la del pueblo ¡Guarda la lista que quieras!
  • Y por supuesto, podrás seguir seleccionando tus productos favoritos.
  • Recibe notificaciones sobre todo lo que pasa con tu pedido, desde el momento en que realizas tu compra hasta que la tengas en tus manos.

También encontrarás en nuestra app de compra online:

  • Los folletos de todas nuestras tiendas Alcampo: para que puedas elegir el folleto de tu supermercado más cercano. De esta manera echar un ojo a nuestras promociones y ofertas lo tendrás ¡más fácil que nunca!
  • Nuestro listado de tiendas: para que localices tu Alcampo más cercano, así como la información de contacto necesaria.
  • Y por supuesto … ¡todos los productos Alcampo! Podrás comprar todos los productos que desarrollamos para ti. Productos para el bebé con Alcampo Baby, ropa para toda la familia con In Extenso y nuestra línea para el hogar, Actuel.

Acceso a una compra más sostenible también online Desde Alcampo seguimos apostando por una compra más sostenible por ello trabajamos en ofrecerte productos de calidad y respetuosos con el entorno. ¿Conoces nuestros productos Cultiva Lo Bueno? Son nuestros productos que además de buenos y sanos, se han obtenido de manera respetuosa con el medio ambiente. También tenemos una línea cosmética: Cosmia. Productos accesibles, eficientes y fiables, dermatológicamente probados e hipo alergénico que ofrecen soluciones para las pieles más sensibles. Nuestra gama de electrodomésticos Qilive son: duraderos, fiables, accesibles y responsables.

Disfruta de las ventajas de la compra online

  • Haz tu compra en minutos y disfrútala en el mismo día.
  • Compra todo lo que necesitas para el día a día de tu hogar y de tu familia: Elige entre un surtido de más de 50.000 productos con precios Alcampo de alimentación, cuidado personal, droguería, menaje y cocina, electrónica y ¡mucho más!
  • Ahorra tiempo y dinero en desplazamientos.
  • Evita cargar peso. Nosotros llevamos tu compra a la dirección de entrega preferida o si lo prefieres puedes elegir tu tienda Alcampo más cercana.