Tendencias en decoración de Navidad

Preparar decoración de Navidad

Ser original en la decoración de Navidad va siendo más difícil cada año. Los adornos navideños también pasan de moda y seguir las tendencias sobre qué accesorios están de moda puede ayudarte a decorar tu casa de forma única y asombrosa.

Aunque los adornos más básicos siempre tienen que formar parte de tu decoración, los colores y las formas que elijas romperán con los esquemas de lo tradicional. 

Si quieres saber cuáles son las tendencias en decoración de Navidad y cómo hacer tus adornos navideños estás en el lugar adecuado. Sigue nuestros consejos y triunfa en el decorado navideño de este año. 

Tendencias en decoración de Navidad

Al igual que cualquier otro tipo de decoración, la navideña también sigue ciertas modas cada año que pasa. 

Estas son las tendencias que más destacan en la decoración de esta mágica festividad.

Rosa como color tendencia en accesorios navideños

El rosa llega pisando fuerte y ha conseguido pasar por la izquierda a los tan tradicionales platas y dorados. Aun así, mezclar los accesorios rosas con los plateados y los dorados siempre será una buena elección.

Este año elige tus accesorios en tonos rosados y triunfa con la decoración hogareña de Navidad. 

Guirnaldas naturales

Tras unas largas temporadas en las que las guirnaldas siempre han sido de materiales de plástico, este año contar con guirnaldas naturales será la forma idónea de triunfar en tus decorados de Navidad.

Puedes utilizar desde ramas hasta hojas y flores de acebo. Mientras sea natural todo sirve.

Coronas de Navidad

Las coronas de Navidad siguen siendo tendencia un año más. Bien es cierto que es uno de los accesorios que más se utilizan desde siempre para ambientar hogares en Navidad.

Este accesorio es, sobre todo, el que más se verá en las puertas y recibidores de cualquier casa.

Árbol de Navidad grande y frondoso

Los árboles verdes y frondosos vuelven a ser la estrella de la Navidad. Estos últimos años los abetos de color blanco han sido los preferidos de muchos para su decoración navideña. 

Sin embargo, el color verde tradicional vuelve a ser  protagonista estas navidades.

Árbol de Navidad con decoración sencilla

Sabemos que eres un auténtico apasionado de la Navidad y que, por lo tanto, tienes una mentalidad en la que cuanto más cargado esté tu árbol más bonito estará.

Pues bien, esta Navidad la sencillez es tendencia para decorar tus abetos. Escoge tus accesorios preferidos y colócalos de tal forma que conviertan a tu árbol en la pieza más mágica de todo tu decorado.

¡No olvides que tu árbol tiene que ser verde y muy frondoso!

Decoración navideña mucho más minimalista

Muchas veces menos es más y así lo dice la tendencia en decoraciones navideñas esta temporada.

Siguiendo la línea de los abetos sencillos, la sencillez y el minimalismo triunfarán estas navidades. La simplicidad puede dar a tu hogar un toque de elegancia y atemporal con el que sorprender a todos tus invitados. 

No te olvides de las luces de Navidad para dentro y fuera de exteriores y, por supuesto, saca tu lado más creativo para triunfar con tu decoración navideña estas próximas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *