Dispositivos compatibles con Google Home

Dispositivos Google Home compatibles

La gestión inteligente de cada uno de los elementos que conforman tu vivienda es ya más que una realidad gracias a la domótica. Este conjunto de sistemas propios junto al uso de la última tecnología permiten automatizar por completo tu hogar. Desde regular la temperatura hasta programar el funcionamiento de los electrodomésticos. 

Los productos disponibles de Google pueden ayudarte a modernizar cada estancia de tu hogar. Si quieres dar ese paso y no sabes cómo, desde aquí te explicamos qué tipo de aparatos y dispositivos son compatibles con Google Home. 

Lista de dispositivos compatibles con Google Home

En el mercado se estima que existen más de 1500 aparatos compatibles con Google Home. Dispositivos de última generación con funcionalidades completamente diferentes. Toma nota que seguro que muchos de ellos los vas a necesitar. 

Bombillas inteligentes 

Las bombillas inteligentes son uno de los principales dispositivos que te ayudarán a automatizar tu hogar. Al conectarse a Google Home podrás controlar, en cualquier momento y desde cualquier estancia, la intensidad de luz, el color y hasta encender y apagar tus lámparas. 

Altavoces 

Escuchar y reproducir tu lista de música favorita nunca antes había sido tan fácil. Existen varios modelos que te permitirán estar conectados al asistente de tu hogar y disfrutar por todo lo alto de tus artistas preferidos. 

Interruptores 

Además de su funcionalidad principal, los interruptores inteligentes son capaces de llegar a controlar diferentes objetos como las persianas. 

Barras de sonido 

Siente la magia del cine sin moverte de tu sofá. Las barras de sonido compatibles con Google Home crean un efecto cinematográfico perfecto. Si eres un amante de las películas, este dispositivo no puede faltar en tu hogar. 

Termómetros 

Gracias a estos aparatos podrás controlar la cantidad de aire y la temperatura de cada espacio de tu hogar. Incluso podrás programar la calefacción o el aire acondicionado antes de que regreses a la vivienda. ¡Una maravilla! 

Cámaras de seguridad 

Seguridad tanto de día como de noche. Los sistemas de seguridad disponibles con Google Home mantienen protegido tu hogar, sobre todo cuando estés de viaje y a muchos kilómetros de ella. 

Televisiones inteligentes 

Cambiar el canal, gestionar el volumen o disfrutar de los servicios de las famosas plataformas en streaming como Netflix, HBO o Disney+. Fabricantes de la talla de Samsung, Philips o Sony ya cuentan con una amplia variedad de televisores 100% compatibles con Google Home. 

Acércate al supermercado Alcampo más cercano y nuestros asesores te informarán sobre la disponibilidad de estos modelos. 

Aspiradoras 

Limpia y desinfecta tu hogar de la manera más fácil y sencilla junto a los aspiradores, robot aspirador y dispositivos Xiaomi compatibles con Google Home. Tan solo tendrás que conectarlos y activarlos para que vayan limpiando de habitación en habitación. 

Moderniza por completo tu vivienda y haz uso de la última tecnología domótica gracias a Google Home y esta selección de aparatos compatibles con ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *