Maquillajes que son tendencia para esta Nochevieja

Maquillaje de fiesta

Despedir el año con glamour siempre fue una prioridad para los apasionados de las celebraciones de Nochevieja.

En esta última noche del año tanto las lentejuelas como los brillos se encargan de ser las auténticas protagonistas en cenas y celebraciones. 

Pero ¿y qué sería de nuestras prendas más brillantes sin un maquillaje de lo más llamativo? Si quieres convertirte en un maquillador profesional antes de la fiesta de Nochevieja, estos pequeños consejos te servirán de gran inspiración.

Maquillajes que son tendencia para esta Nochevieja

Además de contar con cremas de calidad de cuidado facial de parafarmacia, descubrir cuáles son las tendencias en maquillaje te convertirá en una experta en belleza.

Toma buena nota de todo lo que te contamos y conoce cuáles son las tendencias en las que fijarse para comprar maquillaje en estas fiestas.

Maquillaje basado en la elegancia y sutileza

A pesar de que en Nochevieja cualquier outfit es válido, la elegancia y la sutileza nunca pasarán de moda. 

Apostar por un maquillaje con colores tenues a la par que delicados y acompañarlos de un toque de brillo será la mejor alternativa para combinar la sencillez con las ganas de celebrar.

Sombras metalizadas para el ahumado de ojos

Las sombras de ojos metalizadas son, sin duda alguna, la mayor tendencia en maquillaje de esta temporada.

Los colores dorados y plateados serán los encargados de proporcionar a tu mirada ese toque de lujo y profundidad que tanto estás buscando. 

Delineados geométricos para los más atrevidos

¿Te gustan los maquillajes atrevidos con los que llamar la atención de cualquiera? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa entonces no hay duda de que los delineados geométricos son tu mejor opción.

Compra lápices de ojos de colores llamativos y deja bien claro la gran creatividad que desprende tu personalidad.

Colores profundos para unos labios intensos

Además de los ojos, los labios son una parte fundamental en cualquier maquillaje. La tendencia en maquillaje de labios para esta temporada navideña son colores profundos y vistosos con los que aportar tanto profundidad como intensidad. 

Colores rojos, rosas fuertes o tonos color vino serán las mejores alternativas para tus pintalabios. 

Volumen en las pestañas para una intensa mirada

Las pestañas son las encargadas de enfatizar el color de los ojos y la propia mirada. Ese es el motivo por el que gozar de unas pestañas con volumen es el sueño de cualquier persona. 

Para dar más volumen a tus pestañas te damos la opción de comprar una máscara de pestañas con la que dar una doble capa a estos pelos o, también, considerar la opción de colocarse pestañas postizas con las que crear un efecto mucho más natural. 

Gemas faciales adhesivas para la cara

Además de todas las tendencias en maquillaje mencionadas con anterioridad, las gemas faciales son la joya de la corona. Este tipo de pegatinas adhesivas son, a día de hoy, las protagonistas de cualquier fiesta.

Con estos pequeños trucos ya solo tienes que recordar que utilizar maquillaje es la forma idónea con la que resaltar tus rasgos de forma natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *