Regalos para padres, las ideas más novedosas para sorprenderle

regalos para padres

Padre no hay más que uno y no debería ser necesario que llegue una fecha especial, en este caso el 19 de marzo, para hacerle un regalo original y que le haga ilusión, ¿verdad?

Uno de los regalos del Día del Padre más demandados han sido el smartwatch y las pulseras de actividad . Algo que no es de extrañar, puesto que regalar tecnología es un acierto seguro.

Sin embargo, como decíamos al principio, no hay por qué esperar a que llegue esa fecha clave en la que regalarle a nuestro padre un dispositivo tan útil como un reloj inteligente o una pulsera que mida su actividad diaria.

Comprar el smartwatch perfecto para papá

Es posible que lleves tiempo valorando la opción de regalarle uno de estos modernos dispositivos a tu padre pero no sabes cómo elegir smartwatch y es que esto depende del uso que le vaya a dar.

Tienes que valorar el tipo de vida y rutinas que tiene para así elegir el más adecuado para él, ya que las funciones varían de un modelo a otro dependiendo de cómo se vaya a utilizar. Si tu padre es un gran aficionado al deporte disfrutará mucho más de un reloj inteligente de una calidad más elevada y que tenga ciertas prestaciones y funcionalidades más específicas que una pulsera de actividad.

Relojes para actividades deportivas al aire libre

¿Tu padre disfruta haciendo rutas de senderismo o deporte en exteriores? En ese caso la función que no puede faltar en su smartwatch es un GPS y que sea compatible con sistemas iOS o Android para que pueda estar siempre conectado a su teléfono móvil.

Otro tipo de funciones interesantes a tener en cuenta es que pueda sumergirse debajo del agua si alguna de sus actividades favoritas son nadar o bucear en el mar.

Medir la práctica deportiva en el gimnasio

Quizás, por el contrario, tu padre disfruta del deporte indoor y quiere monitorizar su actividad deportiva para poder medir su rendimiento y sus resultados en el tiempo.

Para este tipo de prácticas existen relojes deportivos que miden el estado físico en todo momento, monitorizan el ritmo cardíaco e incluye distintos modos deportivos entre sus funciones para que elija cuál es el más adecuado en cada momento de su entrenamiento.

La conexión entre el reloj inteligente y el móvil es muy útil, ya que podrá estar en contacto con los suyos sin necesidad de utilizar el teléfono.

Dispositivos para mantener unos hábitos de vida saludables

Quizás tu padre no es asiduo al deporte pero sí que se preocupa por mantener un estilo de vida activo y saludable y también hay un reloj inteligente para él.

Estos dispositivos tienen unas funcionalidades más básicas que miden el número de pasos al día, monitorizan el ritmo cardíaco y dan información sobre la calidad de sueño diario.

Además, pueden configurarse de modo que te avisen cuando llevas demasiado tiempo sentado o parado y te animan a moverte.

Elegir qué regalar el día del padre es importante, pero seguro que si apareces un día cualquiera del año con un smartwatch para él le hará el doble de ilusión porque no se lo esperará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *