Prepara tu carta para los Reyes Magos

carta Reyes Magos

La ilusión y la inocencia que tienen los niños con la llegada de la Navidad es lo que hace que muchos padres sigan creyendo en el sentido de estas fiestas.

Los pequeños de la casa están deseando escribir la carta a sus queridos Reyes Magos de Oriente y pedir muñecas y accesorios para sus tardes de juego interminables. Muchos de ellos son tan pequeños que aún no saben ni cómo escribir pero si saben pedirte lo que quieren.

Por ello, tanto los más mayores como los de menor edad se apoyan en sus padres para saber cómo hacerle llegar la carta a estos reyes magos. La Nancy muñeca, la nueva colección de playmobil o los tan deseados pinypon no podrán faltar entre los regalos más solicitados.

Si quieres saber cuáles son las claves para que tus deseos se cumplan sigue las indicaciones que te damos. Tenemos total confianza en que serán las mejores ideas para tener un día de reyes de lo más emocionante.

Prepara tu carta para los Reyes Magos

¿Crees que este año te has portado bien? Si la respuesta es afirmativa ya estarás listo para poder darle forma a la carta que recibirán sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar.

Para que este escrito con dirección Oriente llegue a los destinatarios correctos tienes que seguir unos pasos muy fáciles. Descúbrelos y no permitas que tu carta se pierda por el camino.

Pórtate bien durante todo el año

Ten en cuenta que solo podrás escribir la carta a los Reyes Magos si te has portado bien durante todo el año. Tendrás que preguntarles a tus padres si consideran que tu actitud tanto en casa como en el colegio ha sido la correcta y adecuada.

¡No temas! Estamos seguros de que, aunque hayas sido algo revoltoso en alguna ocasión, te habrás portado mejor que el año anterior.

Escribe tu carta con ilusión

La magia del día de reyes está totalmente relacionada con la ilusión que le prestamos a esta fiesta tradicional. 

Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar son capaces de saber si tu carta ha sido escrita con ilusión o no. Por lo tanto, cuando estés listo para escribirles ponles todas tus ganas y toda tu ilusión. 

Si puedes escribirla tú mismo, hazlo

Si algo les llama la atención a los reyes de Oriente es la originalidad en las cartas que reciben. Escríbela a mano y adórnala con dibujos de navidad coloreados. Estamos seguros de que, si les sacas una sonrisa, se centrarán más en la búsqueda de tu regalo.

Elige los regalos que más ilusión te hagan

Sabemos que son muchas las cosas que deseas pedir. Sin embargo, con todos los niños que existen en el mundo, los reyes no podrán traerte todo lo que pides.

Te sugerimos que dividas tu carta separando los regalos que más ilusión te hacen de otros de los que podrías prescindir. 

Sé generoso y no pidas solo por y para ti

La generosidad es una de las características que más tienen en cuenta cualquier de los tres Reyes Magos. Aunque la carta esté escrita por ti no te olvides de solicitar regalos para el resto de la familia. Así, los de Oriente sabrán qué regalar a tus papás y hermanos.

No pierdas más el tiempo y comienza a preparar tu carta. Cuando la tengas lista entrégasela a tus padres para que puedan enviarla a Oriente. A partir de ahí empezará la cuenta atrás para la noche más mágica del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *