Consejos para una decoración de Halloween de miedo

decoracion_halloween

A lo largo del año hay ciertas fechas clave, como Halloween que nos encanta celebrar. Aunque esta terrorífica noche del 31 de octubre es una tradición celta, los españoles también la hemos introducido en nuestro calendario de festejos.

Halloween también responde a otros nombres populares como la víspera de Todos los Santos, la noche de los muertos vivientes o, también, noche de brujas.

El objetivo de esta celebración internacional es, además de pasarlo bien, llenar las casas y las calles de personas con disfraces aterrorizadores pidiendo truco o trato. 

Aparte de buscar los mejores maquillajes y disfraces de Halloween  la decoración hogareña que necesita esta fiesta tiene que ser original a la par que asustadiza.

Sigue todos nuestros consejos y conviértete en un experto en decorados para la noche de los muertos vivientes.

Consejos para una decoración de Halloween de miedo

Aunque a todos nos gusta celebrar este día, la organización y el decorado de la fiesta no es una tarea fácil. Para ambientar una casa con una decoración de Halloween necesitas tener claro los puntos clave de esta celebración. Destacamos cuáles son los requisitos necesarios para la noche más terrorífica del año.

Calabazas

¿Has visto alguna vez una decoración de Halloween sin calabazas? Todos sabemos que la respuesta a esta pregunta es no. Las calabazas son la clave fundamental de esta celebración.

Gracias a ellas, el color naranja es una de las tonalidades destacadas en la decoración de Halloween de exterior y de interior. 

Puedes utilizar una calabaza real y darle forma a una cara malvada o, también, hinchar globos naranjas y transformarlos en terroríficos.

Arañas y telarañas

Sin calabazas no hay noche de Halloween, pero sin telarañas tampoco. Decorados llenos de telas blancas de araña son imprescindibles para ambientar tu casa en la noche donde el miedo acecha.

El terror que suelen causar las arañas en las personas ha convertido a estos arácnidos en un icono universal de la decoración de Halloween en casa.

Murciélagos

Las arañas no son las únicas que dan miedo en Halloween. También es necesario colocar murciélagos en este tipo de decorados.

La presencia de este mamífero volador permite que las personas sientan escalofríos al recorrer los pasillos de la casa.

Iluminación lúgubre

La iluminación también tiene su punto de importancia dentro del decorado. Lámparas lúgubres que proporcionan poca luz le darán a tu hogar un toque de oscuridad crítica.

Fantasmas y esqueletos

Colgar fantasmas y esqueletos es totalmente imprescindible para asegurarse de que la decoración del espacio está lograda.

Para hacer fantasmas en casa puedes coger cualquier material, pero las sábanas suelen ser a lo que más recurrimos.

Lápidas

Al ser la noche de los muertos vivientes, las lápidas son vitales en una decoración de Halloween de exterior.

Escoge cualquier tipo de material y coloca unas lápidas que den miedo de verdad.

Comida terrorífica

Con todo lo mencionado anteriormente ya serás un anfitrión triunfador, pero si preparas comida terrorífica nadie podrá superarte. Haz unas galletas de calabazas malvadas o unos perritos calientes en los que las salchichas den miedo.

Decora tu casa con todos los consejos que te hemos dado y convierte tu hogar en el más tenebroso de todo el vecindario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *