Prepara tu mesa de fiesta

decora tu mesa de Navidad

Seguramente que, si eres un amante de la decoración de Navidad, ya estarás pensando en cómo sorprender a tus invitados en la cena de Nochebuena. 

Año tras año sacas a pasear tu creatividad para conseguir ser el mejor anfitrión de la familia. Sin embargo, sabemos lo exigente que eres contigo mismo y la importancia que le das a la originalidad en los decorados. 

Por ello, queremos ayudarte a remodelar tus ideas y poder agasajar a tus invitados reinventándote a ti mismo.

Sigue nuestros consejos sobre cómo preparar tu mesa de fiesta y adáptalos a la esencia que tanto te caracteriza. Dejar boquiabiertos a tus familiares no será algo nuevo para ti.

Prepara tu mesa de fiesta

La ilusión de las navidades ha llamado a tu puerta. Ya está en marcha la búsqueda del pino más verde y llamativo para la decoración de tu árbol navideño o los nervios por tener los adornos de navidad más bonitos de todo el vecindario.

Amenizar tu cena de Navidad y las sobremesas con tus invitados es tu objetivo principal en este mes de diciembre. 

¿Quieres saber qué necesitas para tener la mesa de navidad más original? Te ayudamos a conseguir ese decorado con el que cautivar a todo el que visite tu casa en Navidad.

Originalidad sin perder la elegancia

Sabemos que te encantan los adornos de navidad y las decoraciones extravagantes. Sin embargo, es importante que las mesas navideñas sigan una línea que no pierda la esencia de la elegancia. Puedes ser original sin sobrepasarte.

Normalmente, son muchas las personas que se reúnen en este tipo de comidas. Por lo tanto, relajar el decorado con adornos que no sobrecarguen el ambiente será la mejor de las decisiones. 

Colores rojos, verdes, dorados y plateados

Todos tenemos claro cuáles son los colores de la navidad. Desde los rojos y verdes con purpurina hasta los clásicos dorados y plateados.

Estas tonalidades son las que más triunfan en esta época del año. No olvidemos combinarlas con blanco para realzar la sencillez.

Mantelería y servilletas para la ocasión

Conservar la elegancia no quiere decir que nuestros adornos tengan que reflejar seriedad. Dependiendo de cómo quieras embellecer tu mesa, escoge un mantel liso o un mantel con estampados.

Te recomendamos que te quedes con el liso si tienes en mente decorar la mesa con algo más que platos y cubiertos y, en el caso contrario, no dudes en elegir los estampados más navideños. 

Vajilla y cubiertos especiales

No es una novedad que la vajilla y los cubiertos que utilizamos en Navidad solo la sacamos en estas fechas y en los cumpleaños. 

Vajilla blanca con destellos dorados acompañada de cubiertos color oro siempre es un acierto para tu mesa de navidad.

Velas y centros de mesa a juego con los colores del mantel

Céntrate en los colores con los que deseas ambientar tu mesa de fiesta y escoge el resto de adornos en base a ellos.

Velas, bolas navideñas, centros de mesa, piñas y un buen camino de mesa no podrán faltar en esta cena.

Un año más, tu creatividad será la protagonista de las navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *