Trucos caseros de belleza que puedes hacer en casa

belleza en casa

Las prisas y el estrés diario son factores que afectan, en gran medida, a nuestra belleza. Existen cientos de tratamientos con los que mimarnos y que nos ayudan a dedicarnos el tiempo de calidad que necesitamos. 

Sin embargo, en muchas ocasiones, el precio de estos tratamientos es tan disparado que nos vemos en la obligación de buscar alternativas caseras que funcionen y que no afecten a nuestro bolsillo.

Los remedios caseros populares con los que nuestras abuelas lucían resplandecientes son, una vez más, nuestra gran salvación para el cuidado personal.

¿Eres de esas personas a las que les gusta darse un capricho beauty de belleza y estética en casa? No pierdas detalle de lo que te contamos.

Trucos caseros de belleza que puedes hacer en casa

Rutinas de limpieza facial y corporal, exfoliaciones, tratamientos anticelulíticos, cuidados del cabello… Gracias a nuestros tips podrás convertir tu hogar en un auténtico salón de belleza. En casa tienes todo lo que necesitas, solo tienes que saber cómo explotarlo.

Aguacate para un pelo radiante

Olvídate del pelo encrespado y de todas esas caras mascarillas que te ponen en las peluquerías. A partir de ahora, el aguacate será tu mayor aliado.

Esta fruta se encarga de penetrar en la fibra capilar y de repararla. Te aseguramos que no hay mejor arma secreta para lucir un cabello radiante.

Miel con azúcar, la mejor exfoliación

Exfoliar la piel es uno de los pasos principales de una rutina de belleza, ya sea facial o corporal.

Uno de los remedios populares más efectivos para exfoliarse es mezclar miel con azúcar. Y si el azúcar es moreno mucho mejor.

Puedes utilizar esta mezcla de ingredientes para la piel o, también, para combatir los labios secos.

Vaselina neutra para hidratar pestañas

¿Sabías que las pestañas también necesitan hidratación? Pues sí, hidratar las pestañas también es algo que tienes que tener en cuenta en tu rutina de belleza.

Aplicar vaselina pura en estos pelillos de tus ojos es la forma adecuada de mantenerlas cuidadas y en buen estado.

Yogur griego, el mejor antiojeras

Las bolsas y la zona sombreada de los ojos son dos de las mayores preocupaciones de la estética facial. Si estás interesado en quitar ojeras pero no quieres hacer un gran desembolso tenemos la solución perfecta para ti: el yogur griego.

Aplicar una cantidad adecuada de este yogur fresco en esta zona facial es la forma ideal de atenuar las ojeras faciales. 

Combate la caspa con una aspirina

La caspa es una afección del cuero cabelludo que nos incómoda bastante. Aparte de los picores que provoca, su apariencia estética puede llegar a avergonzarnos.

Si de vez en cuando sufres este tipo de descamación en tu cabello, una aspirina machacada y mezclada con tu champú puede ayudarte a deshacerte de la caspa.

Café, el ingrediente idóneo para la celulitis

Mezclar café molido con tu gel habitual es de los mejores trucos con los que hacerle frente a la celulitis. 

Eso sí, después de aplicar en tu cuerpo esta mezcla tendrás que enjabonarte de nuevo con tu gel normal para no desprender un exagerado olor a café.

Con todos estos trucos caseros ya no tendrás ninguna excusa para no dedicar tiempo a tus cuidados de belleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *