Los turrones y dulces navideños que más esperas

turrones y dulces de Navidad

Las grandes tentaciones de la Navidad son, sin duda alguna, los turrones y los dulces navideños. Todos aquellos apasionados de esta mágica festividad están deseosos de poder disfrutar de esas delicias tan tradicionales que se caracterizan por endulzar nuestras mesas navideñas.

bien sabemos que la alimentación en Navidad no es tan saludable como se debería. Sin embargo, consumir de forma controlada estos dulces tan apetecibles no hace mal a nadie. 

Si eres de esas personas que disfrutan comiendo diferentes tipos de dulces navideños no pierdas detalle de lo que te contamos. Te contamos cuáles son los más solicitados en cualquiera de nuestros supermercados Alcampo.

Los turrones y dulces navideños que más esperas

No nos engañemos, después de los regalos de navidad los dulces navideños son nuestra mayor debilidad durante estos días tan especiales.

Descubre cuáles son los turrones y los dulces más ricos y los que más estamos deseando comer. 

Turrón de sabor tradicional, el auténtico protagonista de la Navidad

Por mucho que pasen los años, comprar turrón siempre estará escrito en tu lista de básicos en la compra navideña. El turrón es considerado el mayor protagonista de las navidades y su original sabor a almendras tostadas con miel es lo que hace que este dulce navideño tenga tanto éxito durante esta temporada. 

Además de ser crujiente y suave, nuestro paladar siempre degustará un turrón como ese súper sabor que nunca pasa de moda.

Turrón de chocolate, la versión más dulce del turrón navideño

Aunque el turrón tradicional es el preferido de muchos, el turrón navideño con sabor a chocolate ha llegado a los mostradores de los supermercados para ganar posiciones en esta lista de los dulces navideños más esperados.

Quien diga que no está deseoso de que aparezca el típico anuncio televisivo del turrón Suchard de chocolate para ir corriendo a comprarlo, no está siendo del todo sincero.

Mazapán, almendra molida como obra maestra

Los mazapanes son esas figuras navideñas hechas de almendras y azúcar con las que seducir a nuestro paladar con cada bocado. 

Su intenso sabor a almendra combinado con su suave textura convierte a los mazapanes en un auténtico imprescindible en las bandejas de dulces navideños. 

Polvorones, los más irresistibles en esta época

¡No hay navidad sin polvorones! Y qué verdad es, ya que estos dulces desmenuzables y con sabor irresistible son de lo más reconfortante de la Navidad.

Hechos de manteca de cerdo, azúcar y harina, estos dulces suelen aplastarse antes de comerlos y, además, son considerados los mejores acompañantes del chocolate a la taza. 

Roscón de Reyes, la estrella de la corona

El roscón de Reyes es el dulce con el que ponemos punto y final a las largas navidades. Aunque suele estar disponible durante todas las navidades, lo más normal es que no se coma este bollo navideño hasta la noche de Reyes.

Sin relleno o, también, rellenos de nata, vainilla o chocolate. A día de hoy, son tantas las variedades que tendrás que probarlas todas para saber cuál es tu favorita.

Consume con control todos estos dulces navideños y disfruta de estas navidades dándote un capricho de azúcar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *