Cúal es el origen de Halloween

decoracion_halloween

Una de las celebraciones más populares de Estados Unidos es el tan conocido Halloween. Está festividad,  también conocida como “la noche de las brujas” es cada vez más una tradición celebrada por muchas más culturas diferentes a la anglosajona. 

All Hallow’s Eve, cuyo significado en español es víspera del día de Todos los Santos, es la abreviatura de la que procede la palabra Halloween.

Seguramente celebrar esta gran festividad ya es para ti una auténtica tradición. Sin embargo, estamos seguros de que aún desconoces los orígenes de esta misteriosa noche. 

Te contamos cuál es el origen de este evento y cuáles son los disfraces de Halloween de hombre y mujer con los que dar miedo de verdad.

Cúal es el origen de Halloween

El origen de Halloween se remonta a los tiempos  en los que, hace más de 3.000 años, los pueblos celtas pertenecientes a Europa celebraban el nuevo año, más conocido como Samhain. 

Estos pueblos pensaban que el día antes a la cosecha gaélico los espíritus junto con demonios, hadas y otro tipo de criaturas paseaban por la Tierra antes de viajar al más allá.

Los celtas se disfrazaban con intención de espantar a los espíritus y evitar ser poseídos por ellos. Este es el motivo principal por el que Halloween siempre tiende a ser una noche en la que el terror es el auténtico protagonista.

Cuándo se celebra Halloween

Todos los apasionados de esta terrorífica festividad están deseosos de que llegue el 31 de octubre, noche anterior al 1 de noviembre en el que se honra la memoria de todos los que ya no están entre nosotros.

Tanto niños como adultos disfrutan, cada año, buscando el disfraz con el que ser el más original de fiestas y reuniones de Halloween.

Qué hacer en Halloween

Si eres de esas personas para las que el Halloween es ya una fecha importante en el calendario, saber qué puedes hacer para celebrarlo te ayudará a reinventarte cada año que pasa.

Organiza una fiesta terrorífica

Únete a esta festividad estadounidense y prepara una fiesta en la que disfrazarse y dar miedo sean el dress code de tu fiesta.

Decora tu hogar acorde a esta temática

La decoración es vital para que todos los asistentes a la fiesta sientan que es Halloween. Calabazas, telas de araña y colores negros, naranjas y morados son imprescindibles.

Prepara un menú de miedo

Además de una buena decoración, el menú a degustar también tiene que dar algo de miedo. Busca recetas con las que replicar escenas de miedo y conviértete en el mejor anfitrión.

Disfraces para Halloween

Preocúpate de buscar un disfraz original que pueda dejar boquiabierto a todo aquel con el que te cruces.

Una buena idea con la que encontrar el mejor  disfraz de Halloween para mujer un hombre es ver el repertorio de las películas de miedo más populares que se hayan filmado.

También puedes elegir un disfraz de Halloween de pareja para vivir esta experiencia de la mano de tu persona favorita.

¡Disfruta de esta noche terrorífica sin límites!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *